Muchas veces nuestras clientas acuden al salón pidiendo ayuda para recuperar la vitalidad de su cabello. Mantener un cabello sano, hidratado y con buen aspecto puede ser tarea complicada debido a todos los diversos factores que influyen de forma negativa en él. El uso constante de elementos de calor como planchas o secadores, los químicos de los tintes o las decoloraciones y la exposición prolongada a la radiación solar son factores que dañan las fibras capilares. El resultado es un cabello frágil, quebradizo y sin vida.
Existen muchas formas de cuidar tu cabello para evitar que se quiebre o se reseque, no obstante cuando el daño ya está hecho tu melena necesita mucho más que una mascarilla hidratante o un serúm para volver a lucir como antes.
Desde el salón hemos detectado esa necesidad en las clientas de reparar cabellos extremadamente dañados para volver a darles vida. Es por ello que contamos con la última tecnología en salud capilar: Aquakker. Se trata de un sistema innovador que hidrata, nutre y restaura molecularmente la fibra capilar. Reconstruye el cabello desde el interior con nanotecnología para obtener siempre los mejores resultados.
¿Cómo actúa Aquakker?
Aquakker cuenta con múltiples beneficios y se puede aplicar en todo tipo de cabellos.
Nuestra nueva aparatología convierte el H20 en nanopartículas de gas. Éstas penetran dentro del cabello abriendo la cutícula para que los productos penetren dentro de la fibra capilar. Un sistema innovador que hidrata, nutre y restaura molecularmente con nanotecnología.
Gracias a esto, intensifica el rendimiento de todos los tratamientos que tenemos en el salón. Se puede utilizar como un complemento para conseguir la máxima eficacia en el servicio. Además, no solo se puede utilizar con los tratamientos sino que también ayuda a potenciar los servicios de color y mechas. En definitiva, podemos utilizar los diferentes complementos con los que cuenta la máquina para potenciar cualquier servicio que te realices en el salón.
¿Cómo utilizamos Aquakker en un tratamiento?
- Pistola de gas iónico
La pistola de nanotecnología tiene la apariencia de un secador. Expulsa un gas que tiene como misión abrir la cutícula de nuestras fibras capilares posibilitando que los productos que apliquemos en los tratamientos penetren más profundamente.

- Aerografo de gas iónico
Lo utilizamos para aplicar proteínas puras directamente sobre tu cabello. Es una forma rápida y homogénea de aplicar productos como serums, aceites o proteínas directamente en el cabello.
- Cepillo Aquakker Brush
Con el Aquakker Brush conseguimos alinear la cutícula del cabello aportando proteínas y sellando la cutícula dejando el cabello en unas óptimas condiciones de hidratación y brillo

Aquakker es lo último en tecnología capilar. Nuestro salón tiene los derechos exclusivos de esta máquina en la zona de Valencia por lo que no podrás probar la eficacia de Aquakker en cualquier otro lugar.
Si tu cabello necesita un milagro, déjate llevar por la magia de Aquakker y recupera la vitalidad de tu melena. Cabello totalmente hidratado, con un tacto suave y más brillante que nunca al instante. Pide tu cita y prueba el poder de la tecnología aplicada a la salud capilar.