Sabemos lo mucho que os encanta GOA, por eso cuando nos enteramos de que la marca había sacado un nuevo tratamiento no dudamos ni un segundo en probarlo para ofrecerlo en el salón.
Softy Mood, con el nombre te lo dice todo. Este tratamiento está indicado para todas aquellas que luchamos día a día contra el odioso encrespamiento. ¿Qué tiene de especial? Elimina el efecto frizz sin modificar la estructura interna del cabello. Gracias a esto, este tratamiento está recomendado tanto para cabellos lisos como rizados. Luce tu melena sea como sea pero sin encrespamiento.
Softy Mood elimina el efecto frizz hasta 12 semanas sin modificar ni alisar el cabello. Aporta una hidratación profunda, mayor resistencia de la fibra capilar y elasticidad, ya que contiene un complejo de ceramidas y alfa hidroxiácidos. Su alto contenido en aceites y mantecas como el coco y el mango, refuerzan la fibra capilar, aportando brillo y nutrición extremos. Además construye las capas internas del cabello dañadas a causa de procesos químicos o de decoloración.
¿Cuál es la diferencia entre Softy Mood, Keratin Infusion y Sublime?
Keratin Infusion es un tratamiento de alisado cuya finalidad es alisar cualquier tipo de cabello, eliminar el efecto frizz y dejar una melena pulida y controlada 100% con un acabado natural y con mucho movimiento. Por otro lado, Softy Mood, es un tratamiento que elimina el encrespamiento pero sin modificar la estructura del cabello.
Es compatible con cabellos ondulados o rizados y apto para el método curly. En ambos casos el cabello recupera su estado natural con el paso de los meses.
Sublime 10.31 por el contrario no elimina el encrespamiento ni alisa el cabello, es un tratamiento reconstructor. Es decir, recupera la salud capilar desde el interior al exterior. Está indicada para melenas muy castigadas, quebradizas y con falta de hidratación.

Softy Mod paso a paso
Paso 1: diagnóstico + lavado inicial
Antes de realizar el tratamiento se realiza un diagnóstico para valorar el estado del cabello. A continuación, lavamos bien el cabello con un champú con un pH alcalino, que nos ayudará a abrir la cutícula para que penetre mucho mejor el tratamiento.
Paso 2: secado
Después del lavado, se seca el cabello con el secador al aire. En este paso es muy importante que el cabello no se seque del todo, más o menos al 90%.
Paso 3: Aplicación del tratamiento
Se divide el cabello por partes y se comienza con la aplicación del producto por todo el cabello, siempre respetando 1cm de la raíz. Una vez tenemos el tratamiento aplicado, se deja actuar alrededor de 30 minutos
Paso 4: Aclarado y secado
Tras pasar los 30 minutos de actuación, se aclara el cabello hasta el 90% solo con agua y luego se seca por completo realizando un brushing.
Paso 5: Planchado
Tras el secado se pasa a la técnica del planchado, se seleccionan mechones finos y se van haciendo las pasadas correspondientes. Al igual que en el Keratin Infusion, el calor de la plancha activa el tratamiento.
Paso 6: Aclarado y Mascarillo goa
Tras el planchado, se vuelve a aclarar el cabello sin shampoo, solo con agua. En este paso es muy importante hidratar el cabello ya que la cutícula está abierta para que el tratamiento penetre mejor. Ampliaremos Mask de GOA para una hidratación intensa y lo dejaremos actuar unos 10-15 minutos.
Paso 7: secado final
Tras el último secado podrás comprobar como el efecto frizz ha desaparecido por completo. No será necesario planchar el cabello o trabajar con técnicas de secado como el brushing.