Pasan los años, pero hay un color de pelo que nunca pasa de moda: ¡el rubio! Y nosotras nos preguntamos, ¿qué tendrá de especial este color que tanto nos enamora para nuestro cabello? Quizá sea por su capacidad para potenciar nuestro tono de base o simplemente por su versatilidad para darle más luminosidad a nuestro rostro. De lo que estamos seguras es que parte de su éxito radica en que es un color atemporal que se puede llevar en multitud de tonalidades diferentes, por lo que existen tantos tipos de pelo rubio como podamos imaginar.

Aunque el pelo rubio sea atemporal no podemos negar que la llegada del verano nos invita a llevar tonos con mucha luz como los rubios en sus versiones más cálidas o más extremas. La nueva estación se viste de rubio para brillar más que nunca

Sí, es cierto que es el color más difícil de conseguir y mantener. Pero, si hablamos de coloración y de tipos de rubio, no hay nada imposible. La clave es tener claro el tono que quieres conseguir o, si no estás muy segura, deja que nuestras estilistas te aconsejen en el salón. 

Rubios fríos, rubios cálidos, rubios dorados, ice blonde… Las posibilidades son infinitas. Por eso, en este post queremos hablar de los colores de pelo rubio más top de 2023.

RUBIOS CÁLIDOS

Los rubios cálidos tienen su base en los colores naranja, amarillo y rojo. Seguramente te suenan: rubio dorado, miel, champagne, caramelo o mantequilla. ¿Qué tienen en común? La mayoría de sus pigmentos son amarillentos. 

Los tonos cálidos de rubio suelen favorecer más a aquellas con pieles más bronceadas. Respecto a el mantenimiento de los rubios cálidos, lo mejor es utilizar una gama de cuidado capilar especializada en rubios con un shampoo matizador dorado. En el salón contamos con una gama de productos que cuenta con una formulación específica para el tratamiento y cuidado del cabello rubio.  Se trata de la gama Blondme de Schwarzkopf, disponible a la venta en el salón. 

RUBIOS FRÍOS

El rubio frío es el que tiene una base del color en tonalidades azules, grises y plateadas. El rubio frío está de moda. Este tipo de rubios es apto para todas las mujeres, aunque sin duda, nosotros lo recomendamos para aquellas que tienen las pieles más claras. 

Dentro de la tendencia de los rubios fríos destaca esta temporada el “Ice Blonde”. El ice blonde es uno de los más extremos, sin duda, pero al mismo tiempo de los más bonitos y es que aporta una luz espectacular y, lejos de lo que podemos creer, es bastante democrático y sienta bien a casi todas las tonalidades de piel y ojos. Se caracteriza por ser un tono casi blanco con toques de gris.

Consigue el rubio perfecto con ALEX EXPERIENCE

Si por algo se caracteriza nuestro salón de peluquería es porque nos hemos declarado en varias ocasiones amantes del rubio. Nos apasiona crear melenas con diferentes tonalidades de rubio mezcladas para un efecto de tridimensionalidad en tu cabello. 

Esta pasión por el rubio nos ha llevado a crear ALEX EXPERIENCE.  Nuestro servicio de mechado de última generación más completo. Incluye todos los pasos necesarios para mantener un trabajo de color perfecto durante más tiempo. 

Las técnicas más evolucionadas se unen a los mejores productos blondme para conseguir los rubios más iluminados, brillantes y actuales. Promovemos la excelencia en cada trabajo y sobre todo cumplir con las expectativas de nuestras clientas.

Las tonalidades rubias en el cabello necesitan de un cuidado extra para mantener el tono deseado por eso nuestra intención con Alex Experience no es solo que el cliente salga del salón con un trabajo de iluminación perfecto, sino también que aprenda cómo mantenerlo y cuidarlo en casa. 

RUBIOS